Todos
cualquier categoría
CINE
Deiland, Atlánti...
DEPORTES
Carreras,Sen...
EXPOSICIONES
Pintura, lib...
FIESTAS
Populares, N...
FORMACIÓN
Talleres,cha...
GASTRONOMÍA
Vino,ferias,...
MÚSICA
Rock,Folklor...
TEATRO
Danza, monól...

El CEIP Los Geranios disfrutó de ‘Un mundo de colores’

18-12-2018

Los alumnos y alumnas del CEIP Los Geranios disfrutaron esta mañana de un espectáculo donde no faltó la alegría y la diversión. Bajo el nombre ‘Un mundo de colores’, la Concejalía de Servicios Sociales e Inmigración que coordina Victoria Sande, organizó este acto con motivo de la celebración del Día Internacional del Migrante, que se celebra hoy 18 de diciembre.

La actividad versa sobre la realidad migratoria y de lo enriquecedor que es vivir en una ciudad diversa y pertenecer a una sociedad intercultural.     

En esta ocasión ha sido el alumnado de sexto de primaria y habrá otro pase el sábado 22 de diciembre a las 11:30h en la Casa de la Cultura "Agustín de la Hoz".

La concejala Victoria Sande ha manifestado que “la sociedad  de Arrecife ha cambiado en los últimos quince años convirtiéndose en un ciudad con una pluralidad de culturas, etnias y religiones. Esta diversidad debe verse como una riqueza, por ello, es fundamental apostar por una convivencia basada en el diálogo mutuo, en el respeto a la diversidad y en el enriquecimiento cultural”.