LA MARABUNTA

Cuando:
9 diciembre, 2017 a las 21:00
2017-12-09T21:00:00+00:00
2017-12-09T21:15:00+00:00
Donde:
Teatro El Salinero
Calle Rambla Medular
65, 35500 Arrecife
Las Palmas
Precio:
15 €
LA MARABUNTA @ Teatro El Salinero

Las entradas también pueden adquirirse en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, de 9.00 a 14.00 horas. Y en la taquilla del Teatro El Salinero el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente.


 

Guillem Albá & Marabunta es locura. Es descontrol con clase. No querer despeinarse, y acabar perdiendo los pantalones. Pero con una sonrisa en la cara. Un show de clown, enérgico y energético, catapultado por la mejor música en directo.

Sketch a tempo matemático. En el escenario los artistas luchan para que nada se entienda. Canciones propias. Gags absurdos. Cabaret. Nada tiene sentido y todo es posible. Ningún orden establecido. Es el caos del payaso. Improvisación: salir y jugar. Divertirse pase lo que pase, y quién sabe lo qué pasará hoy. Y mañana. Y pasado. Esto es la selva. ¿Queréis reíros? Estáis invitados.

Sobre el escenario la locura experta de un joven clown a punto de explotar: Guillem Albá. Mírenlo. Es él. Ya está aquí. Nuestro frontman tiene clase y cero dignidad. No la necesita para nada, y la regala a quien la quiera. Será mejor que no se abrochen los cinturones. Él está loco y es capaz de todo. Ya puestos, relájense y déjense llevar. Les aseguramos que no les dolerá.

Más atrás, seis siluetas recortadas. Tocando con seguridad y repartiendo buen juego desde el mediocampo. La Marabunta. Dedos rápidos. Sangre caliente. Capaces de domesticar cualquier estilo musical que se les ponga por delante. Suman background y multiplican el juego. Son talento madurado y know-how. Son altura, peso y planta. Y nunca guardan un as en la manga. All in.

Pasen ¿Qué desean tomar? Cojan asiento y olvídense de todo. Una nueva troupe llega a sus retinas. Desconecten sus teléfonos móviles y sus cerebros. Ellos son el antídoto, la pólvora, y la vitamina C. Juego sin conservantes: en directo y en vena. Son “Guillem Albá & Marabunta”. El espectáculo total.

Más información: www.marabuntashow.com

 

EDAD RECOMENDADA

Todos los públicos

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*