Este viernes arranca Jameos Music Festival

Jameos Music Festival
Media day con los artistas de Jameos Music Festival ’18
Jameos Music Festival

La legión de seguidores de la música disco, soulful y house está de enhorabuena porque arranca Jameos Music Festival, el evento que convierte a Lanzarote en el epicentro de la música nacional e internacional de la mano de los mejores djs del planeta.

Jameos Music Festival 2018 dará comienzo este viernes, 27 de julio. Esa noche, a las 21.00 horas, la pista de Jameos acogerá las sesiones del británico Joey Negro, el neoyorkino Nickodemus y el selector residente en la isla, Hugo Ciprés.

Ese mismo día, por la mañana, los djs Nickodemus y Hugo Ciprés, acompañados por los responsables de la productora Lost Paradise encargada del line up de artistas,  Javier San Juan y Nacho Larache, mantendrán un encuentro informal con los medios de comunicación para tomar un café y compartir sus sensaciones antes de tocar “en la mejor pista de baile al aire libre del mundo”. Será a partir de las 11.30 horas, en el Star City Gastro Bar -en la planta 17- del Arrecife Gran Hotel.

“Todo vendido” el viernes

Hay que destacar, por un lado, que se ha vendido todo el aforo para la sesión de este próximo viernes, y por otro, que aún quedan entradas disponibles para las próximas sesiones, pero que están próximas a agotarse. Pueden adquirirse en cactlanzarote.com.